Escuela Primaria Estatal

Profr. José Antonio Sarabia López

Calidad Calidad   Trabajo Trabajo   Integración Integración   Valores Valores

Debido a la alta demanda existente, ya que ha crecido la población, se ha autorizado el turno Vespertino con los grupos que sean necesarios.


Se Construye Una Nueva Aula Adicionalmente, está por construirse una nueva aula que hará posible atender a toda la población educativa.


La escuela lleva el nombre del Profesor José Antonio Sarabia López, quien actualmente se desepeña como jefe del sector VI, ya que fue él precisamente, quien impulso la creación de ésta institución, con el apoyo de los padres de familia de la zona.


Logros:


1er lugar en cuento en 2do. y 3er. Ciclo.

Logros

Destacada participación a nivel zona en eventos deportivos de futbol y voleibol.


La Escuela Primaria Profesor José Antonio Sarabia López fue fundada el 18 de agosto del 2004, por la directora Elga Donxi Torróntegui Alvarez, apoyada por los maestros Margarita de Jesús Cuadras, María Isela Escuela fundada el 18 de agosto del 2004 Sánchez Aguirre y Ana Laura Ibarra García con grupos de primero a sexto grado y un total de 135 alumnos, mismos que tomaban sus clases en improvisadas aulas con techo de tejaban y paredes de lamina y cartón.



Actualmente, son 430 alumnos en 12 grupos en aulas debidamente equipadas con enciclomedia, aire acondicionado, 430 alumnos en 12 grupos biblioteca individual y próximamente con una aula de medios y comedor, ya que se participará en el Programa de Escuelas de Calidad (PEC) y Educación Saludable.


Escuela Primaria Estatal,
Profesor José Antonio Sarabia López

Reg.: 25EPRO554D


  • Av. Llanura 3109
  • Fracc. Prados del Sol
  • 82124, Mazatlán, Sinaloa.


Director: Profr. Reyes Gustavo Aguilar Ibarra

Director:

Profr. Reyes Gustavo Aguilar Ibarra.






Avisos:

 

 

 

 

 



Esta escuela ha sido posible gracias a los apoyos de Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Mazatlán, Administración Portuaria Integral (API) y Club Rotario.