Superación por Nuestra Patria


Desde su fundación, el 17 de Septiembre de 1990, nuestra escuela se ha matenido dentro del rango de escuelas catalogadas como de "Alto Rendimiento" según los parámentros y evaluación estabecidos por CEYDES (Centro Estatal de Investigación y Desarrollo del Estado de Sinaloa).

A nivel nacional, mantenemos un alto aprovechamiento:
Resultados de Aprovechamiento Escolar por Escuela (Dirección de Evaluación, S.E.P.).

En el ciclo 98-99, obtuvimos el primer lugar de la Olimpiada de Conocimiento Infantil a Nivel Zona y 1er. lugar en el Encuentro Estatal de Niños y Jóvenes Sinaloenses.

En el ciclo 2006-2007, se tuvo una destacada participación en la Olimpiada de Conocimiento Infantil a Nivel Zona, Tercer lugar en el Encuentro Estatal de niños y Jóvenes Sinaloenses, Segundo lugar en el Encuentro Estatal de niños y Jóvenes Sinaloenses en el Uso de la Tecnología y Primer lugar en Voley Boll a nivel Sector de Educación Física.

Nuestra escuela tiene 13 Aulas equipadas con Aire Acondicionado y Pintarrones, una Oficina de Dirección, Cancha Deportiva, Cancha Cívica, Biblioteca con Aire Acondicionado, Centro de Cómputo con 14 Computadoras en Red y Acceso a Internet.

El nivel académico de Nuestro Personal Docente es de Licenciatura y algunos con Maestría, todos en actualización permanente.

En 2006 iniciamos un programa especial para atender niños de capacidades diferentes y conferencias con psicólogos y terapistas para los niños y los padres.


Escuela Primaria
Manuel González Partida


Clave: 25DPR1885B
Zona Escolar: 023
Sector: X
Turno: Vespertino

Domicilio:
Rigoberto Aguilar Picos y
Juana Barrón Alcántar,
Infonavit Jabalies,
C.P. 82159, Mazatlán, Sinaloa.